jueves, 16 de noviembre de 2017

Percance en la Y griega

* Sólo daños materiales.


TLAPACOYAN, Ver—  Aparatoso choque se registró entre una camioneta y un automóvil mismo que arrojó cuantiosos daños materiales entre ambas parte involucradas.

Los hechos se dieron sobre la zona del libramiento en el lugar denominado la "Y griega", lugar donde las unidades colisionaron tomando conocimiento de este accidente autoridades policíacas.



Las unidades involucradas se trató de una camioneta Ford, color azul Maríno, placas de circulación 601—XFP del DIstrito Federal, mismo que resultó dañado sobre la parte frontal al impactar aun Jetta.

El vehículo que sacó la peor fue un Jetta color negro con placas de circulación TXX—93—50 del Estado de Puebla quien presentó daños sobre el costado derecho de la parte trasera esto al ser alcanzados en el crucero de la calle Constituyentes.

Personal de la delegación de tránsito No. 23 son quienes se encargaron de las unidades las cuales fueron depositados al corralón en espera que conductores lleguen aun acuerdo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...