lunes, 27 de noviembre de 2017

Cruz Roja abriga a Colonos

* Llevan ropa a personas vulnerables.



Tlapacoyan, Ver.- Acciones de beneficio hacia personas vulnerables son las que lleva acabo personal de la Benemérita Cruz Roja quienes otorgan ropa a personas necesitadas.

La presidenta del Patronato de Cruz Roja, Ariadna Miranda Aguilar en conjunto con paramédicos son quienes llevan acabo esta labor visitando familias de escasos recursos, quienes les fueron otorgados abrigos debido a las bajas temperaturas que se registran en el municipio.


Las colonias que en esta ocasión fueron visitadas son Fredepo y Las Palmas, donde mujeres y niños recibieron un abrigo por parte de Cruz Roja quienes emprenden acciones de beneficio a quien lo necesita durante la presencia de fríos.


Integrantes del Patronato señalan que las tareas que han iniciado son sin fines de lucros sino con la finalidad de atender una de las tantas carencias que existen en colonias vulnerables mismas que requieren de la ayuda.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...