domingo, 19 de noviembre de 2017

La niñez es primordial: Marigraz Hernández


*Con lentes se estarán beneficiando.


Tlapacoyan, Ver.- Importantes campañas de lentes es la que viene realizando Marigraz Hernández Iñiguez, presidenta de la fundación Providencia misma que tiene puesta los ojos en la niñez dedicados a la educación.

En entrevista con Marigraz Hernández, señalo que en días pasados en el municipio de Tlapacoyan se dio el inicio de la campaña de lentes para niños de escolaridad primaria, a quienes les realizaron examen de la vista y quienes en próxima semana obtendrán sus lentes.

Dijo que las acciones que emprende son mediante a las gestiones que realiza a través de la fundación providencia, misma que tiene como objetivo beneficiar a los diversos sectores más vulnerables de la población.

Detallo que hoy en día el trabajo que emprende es basado a la niñez pero que además dará atención adultos mayores, sector platanero, mujeres, entre otras, debido que conoce las necesidades tras el recorrido que realiza en los municipios de Tlapacoyan, Misantla, Martínez de la Torre y San Rafael.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...