martes, 14 de noviembre de 2017

Ejecutan a campesino

*Le dieron el tiro de gracia.


ATZALAN, VER.-  Un hombre fue hallado sin vida y con orificios producidos por arma de fuego en la cabeza, lo que ocasiono una fuerte movilización de autoridades policiacas en la zona serrana.

Los hechos se dieron en la comunidad de Chachalacas donde un campesino fue ejecutado con dos tiros de gracia, situación por la que autoridades se aproximaron al lugar y quienes contrataron el hoy occiso se encontraba entre la huerta.

El campesino ejecutado se encontraba maniatado mismo que portaba una playera morada, pantalón de vestir, botas mineras, y un machete a la altura de la cintura el cual respondía al nombre de Daniel Ramos Barreda de 38 años edad con domicilio en la comunidad Chachalacas.

Elementos de la policía ministerial fueron los encargados de realizar las primeras diligencias correspondientes ante el hallazgo del campesino ejecutado con impactos de bala en la cabeza.

Cabe señalar que de los probables responsables de la ejecución nada se sabe mismo que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido invadiendo la acción de la justicia en la sierra de Atzalan.

Al lugar de la escena del crimen arribo personal de servicios periciales quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la sala de necropsias del municipio de Altotonga donde practicarían la autopsia de rigor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...