jueves, 9 de noviembre de 2017

Ebrio empleado del ayuntamiento choca


* Cuando se dirigía a su domicilio.



TLAPACOYAN, VER.- En completo estado de ebriedad se conducida conocido empleado del ayuntamiento mismo que termino estampado con otra unidad al no lograr controlar el volante.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la colonia Francisco Villa, sitio donde el empleado del ayuntamiento invadió carril tras tratar de ingresar a la calle Guillermo Zúñiga.

La unidad protagonistas se trató de una camioneta tipo Blazer, color blanco con placas de circulación YKB-54-06 del estado de Veracruz, mismo que era conducido por Rafael “N”, empleado del ayuntamiento quien se encontraba en completo estado de ebriedad y no logro dar dirección al volante.

La unidad agraviada es un automóvil tipo Tsuru, color guinda con placas de circulación TXN-78-92 con placas del estado de puebla misma que resulto con daños materiales en la defensa delantera a consecuencia del impacto.

Cabe mencionar que al lugar hizo acto de presencia una hija del empleado del ayuntamiento misma que se desempeña como “maestra”, la cual agredió verbalmente a los representantes de los diversos medios de comunicación e impidiendo realizar la toma de fotografías, golpeando la cámara de uno de los colaboradores, así como lanzando diversas amenazas de salir publicado este accidente en medios impresos o paginas electrónicas, dejando de manifiesto su prepotencia como docente.


Del accidente tomo conocimiento elementos de la policía municipal quienes se abocaron a recabar información dado que los involucrados llegaron a un acuerdo y los daños ocasionados por el empleado municipal seria reparados por un hojalatero.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...