jueves, 9 de noviembre de 2017

Rutas alternas regresan a la normalidad

*Automovilistas deben tomar precaución




Tlapacoyan, Ver.- Arterias que fueron ocupadas como vías alternas debido a los trabajos que se llevaron a cabo sobre el libramiento hoy en día regresaran sus sentidos a su función normal debido que los cambios fueron de manera temporal.

El delegado de transito Maximino Toledano Ponce señalo que la dirección de la calles Rayón y Nicolás Bravo retomara el sentido vial que tenía ya por varios años, mismo que fueron cambiados para dar paso a unidades pesadas que obligatoriamente transitan por este municipio para llegar a la capital del estado.

Dijo que este día se dio inicio a los trabajos de vialidad sobre dichas calles por lo que automovilistas deben acatar y respetar para evitar algún percance por este cambio de circuito al que ya se habían ha acostumbrado a transitar.

Agrego que en las zonas señaladas colocaran elementos de apoyo vial que brinden el asesoramiento a los conductores y conozcan de estos cambios, además manifestó que habrá tolerancia por 10 días de ver choferes en sentido contrario solo serán acreedores a llamadas de atención de incurrir aplicaran infracciones.


Hizo un llamado a los automovilistas en general acatar las recomendaciones y respeten las arterias no transitando en sentidos opuestos y dar muestra de su cultura vial para evitar ser sancionados por incumplir la señalización ya colocada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...