martes, 14 de noviembre de 2017

Preparan desfile por la gesta heroica


*Autoridades esperan la participación de alumnos.


TLAPACOYA, VER.-  Desfile de gala es el que preparan autoridades educativas para conmemorar el 152 aniversarios de la gesta heroica de este municipio, donde se espera la participación de diversas escuelas de nivel primaria, Secundaria y Preparatoria para dar mayor realce al evento.

El acto cívico será el próximo 22 de noviembre día que se conmemora un año más de la batalla que tuvo lugar en la zona de Texcal, motivo por el que autoridades preparan lo que será el desfile de gala por las principales calles de este municipio.

Cabe mencionar que estas acciones también serán coordinadas con personal de la delegación de transito debido a las vías alternas que se deberán utilizar el próximo miércoles 22 de noviembre  y desviar la fluidez vehicular para evitar algún incidente.


En este evento conmemorativo se espera la presencia de diversas personalidades locales, estatales y la SEDENA quienes darán mayor realce a la gesta heroica donde el General Manuel Alberto Ferrer y Corzo será recordado ese día.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...