miércoles, 22 de noviembre de 2017

Hay presencia de Militares


*Recorren colonias y zona centro.


Tlapacoyan, Ver.- Diversos patrullajes por colonias y zona centro son los que vienen implementando elementos de la Secretaria de Seguridad Publica en coordinación con ejército mexicano y policía municipal a fin de brindar presencia policial.

Dichas acciones que brindan mayor seguridad y tranquilidad a habitantes además de que la zona comercial recibe vigilancia para evitar actos delictivos durante la temporada de decembrina.

Pobladores señalan que es necesario que estas acciones patrullajes se implementen de manera constante además de colocar filtros de seguridad en zonas que dan acceso a unidades procedentes de los municipios de Martínez de la Torre, Atzalan y Teziutlan.

Cabe mencionar que la acción policial que coordina ejército mexicano es aceptada por la población misma que otorga confianza tras panoramas de inseguridad que prevalecen en diversas partes del estado de Veracruz.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...