miércoles, 29 de noviembre de 2017

Darán atención a Peregrinos

* Ante la llegada de diciembre.


Tlapacoyan, Ver.— Ante la proximidad de la llegada del mes de diciembre y con ello den inicio las peregrinaciones, personal del Escuadrón Nacional de Rescate (E.N.R), se dicen estar listos para auxiliar sus diversos trayectos carreteros de los feligreses.

A decir del Subdelegado Moisés Domínguez Fernández, señaló que con dos ambulancias y motocicletas buscan auxiliar durante estas fechas para abanderar diversas peregrinaciones a fin de evitar sean atropellados por algún cafre.

Refirió que durante estas fechas la carretera Tlapacoyan — Martínez de la Torre se vuelve más transitada por lo que buscan dar la atención principalmente a feligreses que salen de las comunidades San Pedro, Reforma, Ixtacuaco, Luis Echeverría con rumbo a la Iglesia de Francisco Javier Rojo Gómez donde llevan acabo misas a la virge de Guadalupe.

Puntualizó que con este operativo especial de vigilancia dijo se busca obtener un saldo blanco ya que además las fiestas se extienden con Guadalupe — Reyes y en donde diversas corporaciones de auxilio y seguridad se empezarán activar para auxiliar a los feligreses.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...