domingo, 19 de noviembre de 2017

Habrá caminata por la salud en Tlapacoyan

*Con motivo del 20 de noviembre.


Tlapacoyan, Ver.- Con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, diversas instituciones educativas de la disciplina deportiva son quienes participaran en una caminata por la salud, el próximo lunes 20 de Noviembre.

Estas actividades además tendrá la participación de preescolar primarias, secundarias y bachilleratos, grupos de PROGRESA de las clínicas de Tlapacoyan, del IVEA, de CONAFE, acciones deportivas que tienen como finalidad fomentar el deporte mediante actividades físicas entre diversas edades.

El profesor del área de deportes Carlos Herrera Villalobos, señalo en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana, también se realizara una mega clase de zumba donde en la que se espera buena asistencia para ejercitarse.


Detallo que el ejercicio de manera cotidiano es fundamental para un mayor rendimiento y además combinarlo baja una alimentación saludable y de ahí empezar a reducir los índices de obesidad que existen en el municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...