lunes, 13 de noviembre de 2017

Autoridades ya investigan el crimen del camionero

*Luego del sangriento hecho en la Benito Juárez


TLAPACOYAN, VER.- Los sangrientos hechos que se registraron en la colonia Benito Juárez donde Alejandro González perdió la vida por hombres encapuchados, autoridades ministeriales ya investigan el violento crimen al perder la vida por arma de fuego calibre 9 mm.

Con material grabado mediante cámaras de vigilancia que existen en la calle 22 de noviembre, lugar donde se dieron los sangrientos hechos y en el cual podría existir la grabación completa en el momento que sujetos armados atacaron al camionero y con ello dar inicio a las investigaciones.

Ante esto será la unidad investigadora de requerir los vídeos grabados por las tres cámaras de vigilancia que existen a las afuera de una empacadora de plátano, misma que se encuentra frente a donde llegaron presuntos criminales para darle muerte al camionero.


Cabe mencionar que con el material grabado que logren recabar autoridades será parte fundamental para la investigación que deban realizar para dar con los actores del hecho violento que sacude una vez más al municipio de Tlapacoyan y que mantiene en alerta a los habitantes por como se dieron los hechos a plena luz del día.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...