domingo, 19 de noviembre de 2017

Unidades en paraderos prohibidos al corralón

*Quienes no respeten señalamientos.


Tlapacoyan, Ver.- Mano dura es la que empezara a implementar el departamento de tránsito y vialidad quienes iniciaran a implementar el operativo grua por las principales calles de la ciudad a fin de que se respeten los señalamientos viales establecidos.

Así lo dio a conocer Isaías Obil Puchetas, jefe de servicios de la delegación No. 23, mismo que expreso que durante este inicio de semana se dará la implementación de operativos grúas por lo que unidades que sean sorprendidas estacionadas en lugar prohibidos de manera rápida será enganchadas y depositadas al encierro.

Agrego que con estas acciones se buscan generar la cultura vial entre automovilistas quienes se pasan por el arco del triunfo los señalamientos y que además gustan de burlar a la autoridad, motivo por el cual el reglamento y los señalamientos se deben hacer valer reitero.

Puntualizo que otros de los lugares que se tiene detectado es la calle Hidalgo entre Cuauhtémoc y Rojano, arteria que es utilizada como paradero de  automóviles a pesar de existir señalamientos no los respetan.

Ante esta situación señalo Obil Puchetas que conductores de unidades estacionadas en lugares inapropiados deben atender el llamado ya que de hacer caso omiso, los vehículos serán llevados al encierro.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...