sábado, 18 de noviembre de 2017

Vincula Juez a proceso a imputado por daños a vivienda, en Misantla



MISANTLA.—  Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro Xalapa, obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de una persona de sexo masculino, quien es imputado por la probable comisión de los daños a una vivienda ocasionados con un vehículo automotor.

Los hechos que se le imputan a Genaro “N” tuvieron lugar el pasado 12 de abril del presente año en el libramiento Tlapacoyan-Martínez de la Torre, cuando conducía indebidamente un vehículo automotor y causó daños valuados en la cantidad de 15 mil pesos al patrimonio de dos personas de identidad reservada.

Agentes adscritos a la Policía Federal (PF), en calidad de primeros respondientes, pusieron a Genaro “N” a disposición del Fiscal Investigador adscrito a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Misantla, quien dio inicio a una indagatoria ministerial y en audiencia inicial obtuvo del Juez una imputación por la probable responsabilidad del detenido en los delitos de daños y contra el tránsito de vehículos.

En audiencia posterior, la autoridad judicial determinó la procedencia de su vinculación a proceso; a su vez, estableció para la investigación complementaria el lapso de cuatro meses y ratificó las medidas cautelares impuestas con anterioridad, en las que se incluye la presentación periódica ante el Juez y el pago de una garantía económica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...