miércoles, 8 de noviembre de 2017

Remedian enfermedad con la apucuntura



TLAPACOYAN, VER.— Personas adultas se ven beneficiadas con la atención a sus enfermedades mediante la acupuntura debido que el dolor de músculos es curado en menos de una hora.

Ciudadanos que han sido atendidos en esta jornada médica  de acupuntura, señalan que es verdaderamente un milagro debido que quienes sufren de complejidad al caminar, con unas agujas dan solución a sus dolores de manera gratuita y sin necesidad de un medicamento.

Beneficiados mencionan que estas brigadas de médicos coroneanos que llegan a este municipio son de suma importancia ya que en cuestión de minutos ven solucionado un mal que los aqueja por más de 8 años.

Cabe mencionar que la atención médica que realizan coreanos en este municipio atienden más de 80 pacientes por lo que se espera que durante su paso por este municipio hasta el día 10 de noviembre sea más la ciudadanía que se interese por encontrar curación a su males musculares.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...