miércoles, 8 de noviembre de 2017

Muere niño en carreterazo de Atzalan


* Fue canalizado al hospital de altotonga.



Atzalan, Ver.— La carambola que se registró la tarde de ayer miércoles dejo como saldo tres unidades  involucradas ante la falla mecánica en el sistema de frenos que sufrió un torton, afectando una casa y un negocio.


El camión protagonista se trató de un torton

color amarillo, con Placas 499-DK-9 mismo que el chofer al constatar la magnitud del accidente se dio a la fuga dejando a su suerte personas lesionadas que viajaban en un automóvil particular.


Cabe mencionar que otra de las unidades involucradas en este accidente se trató de una camioneta Nissan con placas de circulación SL-11-857 propiedad de la empresa Bimbo a decir del conductor salió ileso debido a la voladura de la unidad.


Cabe mencionar que la tercera unidad dañada en este accidente es una camioneta Nissan tipo pick Up color rojo, con placas de circulación XT-71-968 del Estado de Veracruz.



Ante el carreterazo una tienda de abarrotes se vio afectada así como una casa de donde una mujer y dos menores edad resultaron con lesiones de gravedad quienes fueron canalizados al hospital de altotonga donde un niño de dos años perdió la vida, esta tarde.


La femenina y el otro menor se encuentran bajo observación médica quienes podrían ser canalizados a la ciudad de Xalapa por su estado de Salud.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...