jueves, 9 de noviembre de 2017

Preparan pláticas de vialidad en escuelas


*Padres e hijos deben conocer del tema.


Tlapacoyan, Ver.- Platicas de vialidad son las que tiene en puerta personal de la delegación de transito No. 23 quienes buscan acercar a padres e hijos para que conozcan sobre la cultura vial y la función de un peatón al cruzar una calle.

Autoridades viales esperan llevar estas pláticas primero en planteles educativos de la cabecera municipal y posterior extenderlo a colonias para que conozcan los señalamientos principales como el semáforo o uso de áreas escolares.

Cabe mencionar que dichas acciones en materia de vialidad se ha logrado debido al acercamiento que existe entre directivos escolares y la autoridad quienes con ello se encaminan a una mejor cultura vial entre los peatones.

La educación vial acercarlo a temprana edad generará formar a jóvenes responsables tras un volante y de esta manera respetar los diversos señalamientos ubicados en la cabecera municipal.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...