miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ebrio conductor choca

* Se estrelló con un autobús.


TLAPACPYAN, VER. — Aparatoso accidente se registró sobre carretera federal donde se vio involucrada una camioneta y un autobús de pasajeros arrojando como saldo daños materiales.

Los hechos se dieron sobre la carretera Tlapacoyan — Martínez de la Torre, a la altura de la localidad el encanto, sitio donde el chofer del autobús disminuyó la velocidad de la unidad, impactamdose en la parte trasera un acelerado conductor.

Ante esto el conductor acelerado al conocer de su irresponsabilidad al manejar en estado de ebriedad y haber ocasionado cuantiosos daños a la unidad de pasajeros emprendió la huida con dirección al municipio de Tlapacoyan registrándose una persecución entre la parte agraviada y el protagonista de este accidente.
Fue hasta la altura de la calle insurgentes sobre carretera federal donde el acelerado conductor detuvo la camioneta debido a un calentamiento que sufrió y ya no logró llegar a su domicilio para evadir su responsabilidad.

La camioneta accidentada es marca Nissan tipo Frontier, modelo 2017, color blanco, placas de circulación XX—46—061 del Estado de Veracruz con logotipos de agrosan, presentando daños sobre la parte delantera, misma que tripulaba Israel Huerta con domicilio en la prolongación abasolo, quien se encontraba alcoholizado.

La unidad de pasajeros afectada en este accidente es un Mercedes Benz, colores oficiales, No. económico 3536, placas 5—19—HR—3, la cual tenía como destino a la terminal de Tlapacoyan y quien además resultó con mínimos daños en la parte trasera de la defensa.

Al lugar tomó conocimiento policía municipal quiénes se encargaron de recabar información ya que las aseguradoras son quiénes se hicieron cargo de realizar la reparación de los daños sin ser necesario la presencia del personal de la policía federal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...