miércoles, 22 de noviembre de 2017

Acelerado cafre arrolla a jóvenes


*Uno de los atropellados esta delicado.



Tlapacoyan, Ver.- A exceso de velocidad se conducía un desenfrenado chofer sobre carretera federal mismo que arroyo a un par de jóvenes motociclistas los cuales quedaron tendidos sobre el pavimento con serias lesiones.

El fuerte accidente se registró sobre la carretera Tlapacoyan – Atzalan a la altura de la colonia Santa Cruz, lugar donde dos motociclistas quienes luego de ingerir sus alimentos en conocido comedor fueron atropellados por un desenfrenado chofer quien se logró dar a la fuga.

Los jóvenes lesionados quedaron tendidos sobre el pavimento bañados en sangre de forma inconsciente mismos que fueron atendidos por paramédicos de cruz roja quienes realizaron los primeros auxilios para de ahí canalizarlos al hospital de Tlapacoyan dado que el chofer es quien saco la peor parte en este accidente.

Los heridos son Marcos Axel Fuentes González de 23 años con fracturas en tibia y peroné y lesiones en el cráneo mientras que Abimael Reyes Barreda de 26 años de edad resulto con deformación en la muñeca de la mano izquierda, los cuales tripulaban una motoneta color vino, sin placas de circulación la cual quedo completamente destrozada luego de ser arrastrada por más de 200 metros tras quedar atorada entre los neumáticos de una camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes desafortunadamente no lograron intervenir al presunto responsable del accidente, mientras que personal de tránsito trasladaron la motocicleta al corralón ante los daños totales de la unidad dos ruedas.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...