martes, 14 de noviembre de 2017

Motociclista se accidenta


*Quedo bañado en sangre.


TLAPACOYAN, VER.- En completo estado de ebriedad se conducía un motociclista a exceso de velocidad, mismo que perdió el control tras volar en un tope, cayendo de manera aparatosa sobre el pavimento provocándose serias lesiones en el rostro.

Los hechos se dieron sobre la calle Guillermo Zúñiga entre Juan Escutia y Chapultepec de la colonia Francisco Villa, lugar donde el chofer de la unidad dos ruedas quedo mal herido y a más de 50 metros la motocicleta en la que se conducía.

Vecinos del lugar fueron alertados luego de escuchar un fuerte golpe en el lugar antes citado, mismo que dieron parte a las autoridades policiacas para auxiliar al motociclista accidentado.


Uniformados de manera inmediata llegaron al lugar quienes intentaron dialogar con el motociclista pero debido al fuerte golpe y el estado de ebriedad en que se encontraba perdió el conocimiento.

Paramédicos de Cruz Ámbar fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a Alfonso Rodríguez de aproximadamente 24 años edad, quien fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de este municipio para su valoración médica.

El lesionado circulaba a bordo de una motocicleta Italika, sin placas de circulación, color verde con negro la cual resulto con daños materiales tras derrapar 50 metros de donde se dio el accidente.


Elementos de la delegación de transito No. 23 fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente quienes retiraron la unidad del pavimento para ser trasladada a la delegación en espera que el dueño reclame la propiedad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...