martes, 14 de noviembre de 2017

Ebrio daña unidad policiaca


* Bajo una lluvia de balas frías.



Tlapacoyan, Ver.- Sujetos en completo estado ebriedad ocasionaron una gresca a las afuera de una tienda mismo que tundieron a golpes a un joven a quien lo dejaron mal herido.

Los hechos se dieron sobre la calle I. Allende esquina con Colón lugar donde llegaron los uniformados quienes fueron informados que los agresores se habían dado a la fuga metros más adelante, situación por la que uniformados implementaron la persecución de uno de los involucrados en la riña.

Los guardianes del orden al llegar a la calle Amozoc con I. Allende de la colonia Manuel A. Ferrer, lugar donde fueron recibidos bajo una lluvia de balas frías ya que el ebrio sujeto ya los esperaba sobre la azotea de su domicilio, ocasionándole daños a la unidad de la policía municipal No. Económico 072 al caerle una piedra sobre el parabrisas.

Uniformados bajo permiso de la propietaria de la vivienda ingresaron para intervenir al agresor mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia de la policía municipal e ingresado a las celdas.


Agraviados señalan interpondrá la denuncia correspondiente ya que no es la primera vez que son atacados por el ebrio sujeto, quien además deberá responder por los daños ocasionados a la unidad de la policía municipal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...