domingo, 19 de noviembre de 2017

Cruz roja ya tiene ambulancias funcionales

*Luego del apoyo altruista.


Tlapacoyan, Ver.- La benemérita cruz roja de este municipio ya cuenta con servicio de ambulancias, mismas que habían sido ingresadas a reparación eléctrico y mecánica, aunado a las pésimas condiciones en que se encontraban.

Ante el altruismo del ciudadano Roberto Pérez Campis, hoy en día cruz roja cuenta con dos ambulancias funcionales que serán de gran utilidad para la población en caso de ser necesarias en una emergencia o trasladado.

Cabe mencionar que el municipio de Tlapacoyan carencia del servicio de ambulancias por lo que personas lesionadas tenían que ser trasladas mediante unidades particulares, pero este sábado de manera oficial se dio la entrega a la presidenta del patronato Ariadna Miranda.

Pérez Campis un ciudadano que emprende acciones de altruismo dijo que la reparación de las ambulancias hacienden a los 73 mil pesos mismo además detallo que aún faltan dos ambulancias más por ser entregadas las cuales están recibiendo el mantenimiento mecánico para ser puestas al servicio de la población Tlapacoyenses.

De este forma Ariadna Miranda Presidenta del patronato de la Benemérita Cruz Roja, expreso que un sueño se hace realidad debido que no contaban con los recursos suficientes para poder levantar la institución principalmente las unidades pero debido a tocar puertas fueron escuchados y hoy en día las anheladas ambulancias ya son una realidad.








Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...