jueves, 16 de noviembre de 2017

Productores recibirán pagos del seguro catastrófico

* Para quienes resultaron afectados por huracanes.


Tlapacoyan, Ver.- Cerca de 240 productores se verán beneficiados con el seguro catastrófico mismo que beneficiará a plataneros que se vieron afectados por pasados huracanes registrados en el mes de septiembre.

A decir de la encargada del área de Fomento Agropecuario Juana Alarcón Quiroz señaló que este  de noviembre  se dará la entrega del apoyo a quienes resultaron afectados y además cumplieron con la documentación solicitada.

Agregó que el seguro catastrófico cubrirá un monto por hectárea de acuerdo a la afectación que se tuvo en cada parcela, ya que los primeros 250 productores de Tlapacoyan ya recibieron este beneficio  en el municipio de San Rafael.

Puntualizó que se busca aterrizar todos los  apoyos a los productores 490 de las 13 comunidades de este municipio para con ello reactiven sus tierras las cuales el producto se vio devastado por el huracán Franklin.

Por Miguel A. González Rojas

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...