lunes, 13 de noviembre de 2017

Hipertensión y diabetes entre la población

*Pacientes no llevan un tratamiento permanente.


Tlapacoyan.- Los casos de diabetes y hipertensión arterial son de las enfermedades más frecuentes entre la población esto debido al descuido y no atenderse de forma correcta o no tener un tratamiento de manera permanente.

Médicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes durante su permanencia por este municipio detectaron diversas enfermedades en las vías respiratorias, vías digestivas, (gastritis, colitis, parasitosis e infecciones), así como también diabetes e hipertensión.

Médicos de homeopatía buscan entre los casos de diabetes e hipertensión se tenga el tratamiento adecuado y permanente dado que solo es un sistema de control ya que no existe la cura para quienes la padecen.

Cabe señalar que estas enfermedades son de manera silenciosa y que no se manifiestan con síntomas por ello señalaron los médicos tener el acercamiento y conozcan de sus enfermedades ante algún padecimiento.


Los especialistas de la medicina resaltaron que el medicamento homeopático no afecta al organismo sino a prolongar la calidad de vida de la persona.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...