miércoles, 29 de noviembre de 2017

Marigraz Hernández hace entrega de Lentes a niños Tlapacoyenses

En apoyo a la educación


Tlapacoyan, Ver.- La fundación Providencia que dirige la Licenciada Marigraz Hernández Iñiguez se dio a la tarea fortalecer la educación de niños de dos escuelas y les hizo la entrega de bonitos lentes a niños y niñas que previo a estudios se les detectaron problemas visuales.

Pues la joven activa y dinámica Marigraz Hernández Iñiguez está entregando resultados favorables a la niñez del municipio, esta acción fue gracias a la gestión de la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca, ambas mujeres trabajan en coordinación a favor de este municipio.
Los alumnos beneficiados fueron de la escuela Primaria Manuel Almanza García y de la 30 de 0ctubre de la comunidad de la Palmilla, los pequeños luego de haber obtenido este importante beneficio agradecieron el apoyo a Marigraz Hernández.

Marigraz Hernández lleva a cabo en esta ciudad importantes actividades altruistas con el apoyo de la alcaldesa electa 0felia Jarillo a la cual le reconoce ser una gran mujer con poder de gestión y de ahí que para Tlapacoyan seguirán aterrizando más programas los cuales beneficiaran a la gente de todas las edades.

Padres de familia dan muestras de agradecimiento a las dos mujeres que están combinando la experiencia y juventud 0felia Jarillo Gasca y Marigraz Hernández, gracias a ellas los pequeños niños podrán estudiar mejor lo más importante que sus lentes son gratuitos ya que ante la crisis actual era difícil que los padres les compraran sus anteojos






Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...