miércoles, 8 de noviembre de 2017

Atropellan a femenina

* El cafre del volante se dio a la fuga.


TLAPACOYAN,VER.— Con serias lesiones resultó una fémina luego de ser atropellada de manera aparatosa por un cafre, mismo que de inmediato se dio a la fuga dejando a su suerte a la mujer mal herida.

Los hechos se dieron sobre la carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre a la altura del lugar conocido como el Clarín, lugar a donde se aproximaron uniformados policiacos al ser informados mediante el número de emergencia 911.

La femenina lesionada quedó tendida sobre el asfalto quien dijo responder al nombre de Berenice Ramírez de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Martínez de la Torre.

Al lugar fue necesario la presencia de socorristas quienes fueron los encargados de realizar la atención pre hospitalario para posterior trasladar a la joven a la sala de urgencias del hospital Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre para su valoración médica.

A decir del cafre logro evadir a la acción de la justicia ya que tras despliegues policiacos que implementaron sobre el tramo carretero no hallaron la unidad responsable.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...