lunes, 13 de noviembre de 2017

Lo mato el alcohol

* Fue hallado en un cuarto sin vida.


Tlapacoyan, Ver.- Un masculino fue hallado sin vida en el interior de un domicilio, mismo que padecía problemas de alcoholismo lo que le originó su muerto.

Los hechos se dieron esta tarde en la calle Vicente Suárez de la colonia Heroico colegio militar, sitio a donde se aproximarnos autoridades policíacas para tomar conocimiento del hecho.

En el interior de la vivienda se encontraba sin vida el varón que respondía al nombre de Fernando "N", mismo que tenía problemas de alcoholismo situación que le cobró la vida este domingo.

Vecinos del lugar señalaron que constantemente ingería bebidas embriagantes además que el día de ayer comenzó a presentar diversos síntomas en su organismo y fue valorado por un médico pero que desafortunadamente el medicamento no le fue eficiente.

Al citado lugar se dio la presencia de elementos de la policía ministerial quienes iniciaron las primeras indagaciones, además arribaron personal del servicio periciales quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro donde tendrán que realizar la necropsia de rigor, en espera de un familiar que reclame el cuerpo del hoy occiso.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...