domingo, 19 de noviembre de 2017

Semoviente en fuga

*A punto estuvo de causar daños.

Tlapacoyan, Ver.- Atemorizados quedaron vecinos de la colonia Francisco Villa, luego de presenciar un alocado semoviente, mismo que se escapó de sus dueños y quien a punto estuvo de causar daños a vehículos estacionados.

Los hechos se dieron sobre la calle Juan Escutia esquina con Guillermo Zuñiga, lugar donde vecinos presenciaron cuando corría sobre las calles de la citada colonia mismo que se desato y emprendió la huida.

Lugareños señalan que no es la primera vez que acontece este panorama debido que a escasos metros existe un potrero donde permanecen las cuales son descuidadas por los propietarios y al lograr desatarse se dan a la fuga hacia calles aledañas.

Cabe mencionar que la loca carrera del semoviente a punto estuvo de causar daños a un automóvil estacionado sobre la calle Guillermo Zuñiga, mismos que posterior se retiró a otras cuadras ya que de los dueños nada se sabe.

Ante esto es necesario que encargados de estas reses sean encerradas en zonas apropiadas ya que de lo contrario podrían ocasionar daños a terceros por la irresponsabilidad de los dueños mientras que lugares viven temerosos al presenciar reses en la vía publica.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...