lunes, 13 de noviembre de 2017

Sujetos encapuchados balean a camionero


*Fue atacado por hombres armados.
* El herido logro ingresar al hospital donde horas después murió.


Tlapacoyan, Ver.- Herido de gravedad fue ingresado al hospital de este municipio un camionero quien horas más tarde perdió la vida, luego de ser atacado a balazos por sujetos encapuchados quienes se desplazaban en una motocicleta y accionaron armas de fuego.

Los hechos se dieron sobre la calle 22 de noviembre entre 21 de marzo y Constituyentes de la colonia Benito Juárez, lugar donde un masculino quedo tirado sobre el concreto bañado en sangre tras las heridas producidas en la zona de la espalda.

El hecho violento ocasiono fuerte movilización de elementos policiacos quienes fueron informados que el lesionado respondía al nombre de Alejandro González Luna de 50 años, quien dialogaba en la vía pública cuando fue atacado por sujetos no identificados quienes se lograron dar a la fuga.

Debido al estado de gravedad en la que se encontraba el camionero fue llevado en una camioneta particular tipo Explorer color verde al hospital de esta ciudad, lugar donde horas más tarde perdió la vida.

Al lugar donde se dieron los hechos arribaron elementos de la policía ministerial quienes realizaron las primeras indagatorias, así como personal de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento de los indicios y casquillos percutidos calibre 9 mm, posterior se trasladaron al hospital de Tlapacoyan para hacer realizar el levantamiento del cadáver y ser trasladado a la sala del anfiteatro donde practicaron la necropsia de rigor.


Cabe señalar que el camionero Alejandro González el pasado 17 de febrero del 2012 fue herido por arma de fuego 9 mm donde quedo mal herido al recibir un balazo en el rostro cuando circulaba sobre carretera federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura de Tomata, lugar donde sujetos desconocidos ya lo esperaban pero para su fortuna se recuperó en el hospital de este municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...