jueves, 9 de noviembre de 2017

Hombres armados atracan en Rojo Gómez

*Despojaron aun masculino con más de  15 mil pesos.


Tlapacoyan, Ver.- Sujetos armados que vienen operando en la comunidad de Francisco Javier Rojo Gómez, despojaron aun masculino con dinero en efectivo mismo que fue amagado con lujo de violencia.

Los hechos se dieron cerca del muro de contención que se encuentra en la comunidad, lugar donde se desplazaban sujetos no identificados a bordo de una motocicleta quienes le dieron alcance al varón y con pistola en mano lo atracaron quitándole fuerte cantidad de dinero en efectivo.

El agraviado Margarito “N”, de 42 años y con domicilio en la comunidad Rojo Gómez de manera inmediata pidió el apoyo de elementos policiacos al ser víctima de la delincuencia quien a plena luz del día fue asaltado por criminales quienes se lograron dar a la fuga con 15 mil 800 pesos.


Uniformados al llegar a la comunidad en apoyo después del hecho violento nada pudieron hacer debido que los actores se desplazaron entre las calles de la comunidad evadiendo la acción de la justicia quienes portaban un arma de fuego además de una navaja, objetos con los cuales fue sometido para ser asaltado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...