lunes, 13 de noviembre de 2017

Tortillerías deben contar con extinguidores


*Como medidas de prevención


Tlapacoyan, Ver.- Las diversas medidas de prevención en cualquier establecimiento es de suma importancia ante cualquier incidente que se pudiera registrar, principalmente en establecimiento dedicados a la venta de la masa y la tortilla quienes debe tener visibles rutas de evacuación.

Raymundo Ramírez Lobato encargado del área de protección civil menciono que gaseras, tiendas comerciales, tortillerías, entre otros deben contar con medidas de prevención al interior de establecimiento para atender cualquier incidente por cortos circuitos o incendios por un tanque de gas.

Menciono que la cultura de la prevención debe existir en cada ciudadano y saber cómo actuar ante estos casos, por lo que menciono que es fundamental que los negocios inclusive de panaderías cuenten con extinguidores de primera mano.


Señalo que con estas acciones se pueden lograr controlar un siniestro al atenderlo de manera rápida por lo que refirió un extinguidor debe ser colocado en cada establecimiento como medida de prevención.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...