viernes, 10 de noviembre de 2017

Descenso de temperatura en Perote


*Noviembre y diciembre serán de heladas.


PEROTE, Ver.- Los descensos de temperatura por frentes fríos en las zonas montañosas serán de heladas principalmente en el cofre de perote durante el mes de noviembre y diciembre, habitantes deben extremar precauciones ya que la ciudad mantiene menos 10 grados centígrados.

Autoridades de Protección Civil Regional señalan que el municipio de perote se prevé podría recibir su primer nevada durante el mes de diciembre ya que con la llegada de la temporada invernal la temperatura tiende a descender hasta los menos 5 grados.

Las bajas temperaturas en zonas montañosas también afecta a los municipios de Villa Aldama, Altotonga, Atzalan, Perote y Tlapacoyan por las masas de aire que descienden, por lo que es importante que la población atienda cada una de las recomendaciones que emite la Secretaria de Protección Civil (SPC).

Protección Civil recomienda a los pobladores de los municipios ubicados en zonas montañosas deben extremar precauciones y evitar utilizar anafres para calentar sus hogares  debido a los 51 frentes fríos que están registrados para este invierno.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...