miércoles, 29 de noviembre de 2017

Robos a plena luz del día



* Comisionado de Seguridad está de descanso.


Tiapacoyan, Ver.-  Los constantes "patrullajes" que realizan elementos de la policía municipal no son eficientes toda vez que los robos se siguen presentando a plena luz del día sin que los presuntos hampones sean detenidos.

Claro ejemplo es el robo registrado al medio  día de este miércoles, donde varios sujetos ingresaron al Banco Banamex Sucursal Tlapacoyan, quienes lograron sustraer fuerte botín, y posterior emprendieron la huida con cerca de 70 mil pesos en efectivo.

Ante los patrullajes que implementa la policía es lamentable que los presuntos actores no son intervenidos quienes siguen prófugos de la justicia cometiendo sus fechorías mientras que el mando comisionado de la Secretaría de Seguridad Pública, Valentín Pichal Xalanda se da sus descansos y los robos van en aumento.

Es urgente y necesario que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tome cartas en el tema debido que el municipio se encuentra desprotegido dado que los patrullajes no muestran resultado alguno dado que los robos a mano armada empiezan hacerse presentes y el comercio desamparado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...