jueves, 23 de noviembre de 2017

Fuego calcina automóvil

* La unidad estaba abandonado.




Perote, Ver.- Fuerte movilización de unidades de bomberos se registró la tarde de este jueves, luego de ser informados de un voraz incendio el cual envolvió en llamas un automóvil particular.


Los hechos de registraron sobre la carretera Federal Perote — Xalapa, a la altura de lugar denominado Cruz Blanca, perteneciente al municipio de Villa Aldama, sector a donde cuerpos de rescate se aproximaron para atender la emergencia.

Voluntarios de bomberos al llegar al lugar del siniestro se percataron de un automóvil envuelto por el fuego mismo que de inmediato se activaron para tratar de sofocar el voraz incendio, ante las labores fue controlado el fuego mientras que la unidad quedó completamente calcinada.

Autoridades señalan que el incendio se presume fue provocado, además de que la unidad se encontraba abandonado entre la maleza aun costado de la carretera siendo un vehículo Ford tipo Focus, placas de circulación YGB—5001 del Estado de Veracruz.

Personal de la Policía Federal fueron las encargadas de retirar la unidad chatarra y ser remolcada para ser depositada al corralón


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...