viernes, 10 de noviembre de 2017

Urgente filtros de seguridad

*Tras los últimos 51 días del año


Tlapacoyan, Ver.- Necesarios e importantes son filtros de seguridad que autoridades policiacas realizaban en meses anteriores per que hoy en día han dejado de aplicar para la revisión de unidades sospechosas o quitar el paralizados.

Estos filtros de seguridad se aplicaban de manera permanente por este municipio teniendo resultados favorables detectando sujetos con armas de fuego, vehículos con placas sobre puestas o unidades con reporte de robo.

Automovilistas señalan que estas acciones policiales son importantes debido que en ocasiones sufren atentados en tramos carreteros pero debido a estas nulas acciones que se han dejado de hacer por parte de grupos policiales se dicen temerosos transitar en el carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre.

Cabe mencionar que los dispositivos de seguridad de manera coordinada se deben aplicar en áreas estratégicas principalmente en tramos que son de paso forzoso de conductores para llegar a municipio de Xalapa, Altotonga, Atzalan, Jalacingo, MArtinez de la Torre y la ciudad de México.

Choferes expresan que debido a 51 días que culmine el año existe mayor llegada de habitantes foráneos quienes deben contar con la seguridad al transitar en carreteras por lo que policía municipal, estatal y Federal deben ponerse a trabajar.
Por Miguel A. González Rojas




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...