miércoles, 22 de noviembre de 2017

¡Le dio un Golpe!


*Camioneta golpea un taxi.


Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejo un percance vehicular que se registró en calles de la zona centro donde se vieron involucrada una camioneta un taxi.

Los hechos se registraron sobre la calle Ferrer entre 5 de mayo y Gutiérrez Zamora, sector donde el ruletero realizaba maniobras para incorporarse a la base de taxis, golpeándolo una camioneta quien no midió su distancia.

Los involucrados al no llegar a un acuerdo se movieron del lugar  donde se registró el percance, dado que el chofer de la camioneta se pretendía dar a la fuga por lo que cuadras más adelante fue alcanzado por el taxista y solicito el apoyo de elementos policiacos.

Las unidades participantes en el accidente se trataron de una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas de circulación NW-76-100 del estado de Morelos, con razón social FFEM México INC. Y COMPAÑÍA S EN NC DE CV, quien resulto con mínimos daños, mientras que la unidad de alquiler es un Nissan Tipo Tsuru, colores oficiales sin placas de circulación del sitio bicentenario No. Económico 241 del municipio de Tlapacoyan quien resulto con desperfectos del lado izquierdo de la defensa.

Al lugar elementos de transito numero 23 son quienes se hicieron cargo de ambas unidades las cuales fueron remitidas a la delegación a espera de que entre aseguradoras lleguen a la reparación de los daños.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...