miércoles, 15 de noviembre de 2017

Danya y Miguel buscan ser Reyes revolucionarios

* Captan recursos a beneficio del plantel

Tlapacoyan, Ver.- Alumnos de la Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer y Corzo ESMAFYC participan en atractiva competencia interna entre 14 parejas quienes buscan ser los ganadores como los Reyes Revolucionarios, esto dentro de los festejos del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Danya Jiaranelli Hernández Méndez y  Miguel Martínez Hernández alumnos de Primer año del grupo “F” realizan diversas actividades para captar recursos y para ello aplican el sistema de boteo en la zona centro mismos que se perfilan a obtener la corona como los Reyes de la Revolución dentro de la escuela a la que pertenecen.
Los pequeños estudiantes a la hora de solicitar la aportación económica entre la sociedad explican que la competencia final será el próximo 24 del próximo mes y quien logre obtener mas recursos serán los alumnos en pareja que resulten ganadores.
Así mismo explican que las 14 parejas que también están trabajando para captar dinero al final de todo el juego el recurso que se logre obtener entre todos será utilizado a beneficio de su propio plantel el cual requiere de algunas mejoras.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...