miércoles, 29 de noviembre de 2017

Estudiante se fractura la mano

* Cuando jugaba cayó de manera aparatosa.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió un Joven estudiante, mismo que se encontraba jugando en el interior del plantel quedando tendido sobre el pavimento con lesión en la mano izquierda.

Los hechos se dieron la tarde de esta Miércoles en el interior del Bachilleres Tlapacoyan (Esbatla), lugar a donde maestros solicitaron el apoyo de paramédicos debido a la fuerte lesión del estudiante.

Socorristas de inamediato se trasladaron al lugar en mención donde se percataron del joven mal herido, quien dijo responde al nombre de Miguel Adair Guzmán de 15 años con domicilio en la colonia Francisco Villa,  mismo que se encontraba jugando cuando de manera por demás extraña cayó produciendo deformación en la muñeca de la mano izquierda.

El joven con lesión en mano fue trasladado de inmediato a las instalaciones del hospital local donde galenos en turno brindará la atención al estudiante de nivel bachillerato.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...