sábado, 18 de noviembre de 2017

Productores reciben pagos del seguro catastrófico

* Son cerca de 230 beneficiados.

Tlapacoyan,Ver.— Luego de la larga espera por más de una hora por fin productores recibieron sus cheques del pago catastrófico luego de la devastación que sufrieron en las parcelas por el huracán "Franklin".

Cerca de 230 productores fueron los beneficios ante las 647.97 hectáreas que fueron inscritos como pérdidas en el sector platanero siendo un recursos aprobado por un monto de 1 un millón 617 mil 425 pesos, lo que beneficiará a reactivar las tierras.

El ING. Pedro Reyes Olvera, Subdirector de programas federales de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) son quienes de manera oficial realizaron la entrega de los pagos catastrófico a los afectados por el fenómeno meteorológico.

Funcionarios del Gobierno del Estado señalaron que de manera rápida se han podido aterrizar estos importantes apoyos de beneficio al campo para que productores reactivar sus parcelas dañadas esto bajo la respuesta del mandatario del Estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...