jueves, 23 de noviembre de 2017

Aplican vacunas contra la influenza

*  Adultos mayores reciben la dosis.


Tlapacoyan, Ver.-  La aplicación de vacunas contra la influenza son unas de las acciones que viene realizando personal de Salud con la finalidad de proteger a los adultos mayores principalmente.

Personal de Salud de la clínica Manuel Alberto Ferrer es quien realiza estas importantes acciones durante esta temporada de frentes fríos beneficiando a la población en general con vacunas contra la influenza.

Señalan que hasta el momento han logrado aplicar cerca de 300 vacunas principalmente a niños menores de cinco años, adultos mayores y personas con diabetes, hipertensos y con afectaciones al respirar, esto para evitar alguno cuadro de problemas durante los días de frío que ya comienzan a registrar por el municipio.

Quienes vienen realizando la aplicación de la dosis señalan que durante la temporada invernal estás vacunas se ampliarán a diversos sectores ya que con la vacuna contra la influenza se busca prevenir infecciones respiratorias siendo una de las más comunes la neumonía que ponga en peligro a las personas.

Interesados por recibir la vacuna deben acudir a la clínica más cercana donde aun cuenta con dosis para ser aplicadas y de esta manera protegerse de enfermedades respiratorias durante la temporada de bajas temperaturas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...