viernes, 10 de noviembre de 2017

Querían llevar carne sin pagar

* Llevaban en su poder carne de cerdo y queso.


TLAPACOYAN, VER.- En flagrancia fueron detenidos dos jóvenes menores edad de 15 y 17 años aproximadamente quienes tras su inexperta acción fueron sorprendidos al interior de conocido súper presuntamente robando.

Los hechos se dieron en la calle Llave entre Héroes de Tlapacoyan y Hidalgo, lugar donde se encuentra el súper farmacia medina, sitio a donde de inmediato se dio la presencia de elementos policiacos para intervenir a los jóvenes presuntos rateros.

Los jóvenes al interior del súper tenían en su poder carne de cerdo así como queso amarillo, mismos que pretendía salir huyendo con la mercancía en las manos.

Los menores de edad de manera fácil buscaron obtener algunas piezas de carne pero fueron sorprendidos por empleados y capturadas en la salida cuando emprendían huir de la zona comercial

Los presuntos autores del robo fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde la parte agraviada interpondrá su denuncia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...