miércoles, 29 de noviembre de 2017

Comerciante se accidenta

* Voló con su camioneta.



Tlapacoyan, Ver.— En Aparatoso accidente automovilístico se vio involucrado un comerciante, esto luego de perder el control de su camioneta y quedar volcado entre la maleza.

Los hechos se dieron la noche del lunes sobre la carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre a la altura de la comunidad la Guácima, lugar a donde se aproximaron elementos de la policía municipal.

En el lugar antes citado uniformados se percataron de una camioneta color gris misma que se encontraba volcada producto del accidente ya que al parecer ante el exceso de velocidad el chófer perdió el control al volante.

La camioneta accidentada es de la marca Dodge, tipo Journey, placas YFH—81—16 del Estado, misma que era conducido por Carlos Alberto Luna Macegoza de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de Xalapa de ocupación comerciante.

Cabe mencionar que al lugar arribaron socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate de la comunidad de Rojo Gómez, quienes brindaron la atención al conductor quien resultó con laceraciones y golpes contusos por lo que no fue traslado al hospital.

Personal de la Policía Federal fueron quienes se hicieron cargo de la unidad volcada por lo que ordenó la presencia de una grúa quien realizó las maniobras correspondientes para de ahí ser trasladada al corralón oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...