jueves, 23 de noviembre de 2017

Sujetos desconocidos roban taxi


* Minutos más tarde fue abandonado entre un limonar.


Tlapacoyan, Ver.- Fuerte movilización policíaca se registró sobre la desviación del encanto lugar donde sujetos desconocidos despojaron de aun ruletero de su vehículo para posterior darse a la fuga.

Los hechos se dieron sobre la carretera Federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre, lugar a donde elementos policiacos implementaron diversos patrullajes para localizar la unidad dado que los presuntos autores del robo se daban a la fuga hacia el municipio de Tlapacoyan.

Minutos más tarde el vehículo de alquiler fue hallado abandonado con las puertas abiertas entre un limonar en un camino de terracería perteneciente a la comunidad de Piedra Pinta, situación por la que uniformados procedieron acordonar el área.

La unidad abandonada se trata de un Nissan Tipo Tsuru en su modalidad de taxi, color oficial, No. 444 del sitio 5 de febrero, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, a decir de los actores del hecho nada se sabe ya que se lograron dar a la fuga entre las huertas.

De este acontecimiento tomó conocimiento personal de la policía ministerial además hizo presencia el servicio de grúa quien se encargó de realizar las maniobras correspondientes para posterior llevar al corralón la unidad de alquiler en espera sea reclamada por el propietario.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...