miércoles, 29 de noviembre de 2017

Roban 70 mil pesos en BANAMEX

* En plena zona centro.


Tlapacoyan, Ver.— Varios sujetos a punta de pistola ingresaron al Banco Banamex de donde lograron sustraer 70 mil pesos en efectivo, amantes de lo ajeno que salieron huyendo con lo robado luego de que se activaron las alarmas en el interior del Banco.

Los hechos se dieron al medio día de este miércoles en la calle Cuauhtémoc esquina con Ferrer lugar donde elementos de la policía municipal y ministerial se trasladaron de inmediato para tomar conocimiento quienes ante su llegada fueron informados que los actores se dio a la fuga hacia la zona comercial.

Cabe señalar como de manera oportuna se informó sobre este hecho donde se mencionó que el robo fue sin resultados, esta misma tarde la versión oficial de autoridades policíacas señalan que los actores si lograron su cometido despojando a las cajeras con 70 mil pesos al ser amagadas con pistola en mano.

Cabe señalar que a plena luz de día sujetos amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas mientras que el comandante comisionado de Seguridad Pública, Valentín Pichal Xalanda se toma sus días de descansos dejando descuidado su cargo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...