miércoles, 22 de noviembre de 2017

Jóvenes estudiantes en competencia revolucionarios

* Buscan recaudar recursos a beneficio del plantel.


Tlapacoyan, Ver.- Estudiantes de la secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer y Corzo llevan a cabo una competencia interna denominada revolucionarios, esto bajo los festejos de los 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante esta competencia participan 14 parejas quienes realizan diversas actividades de boteo o venta de dulces para recaudar fondos economicos los cuales serán utilizados en mejoras de la propia institución.

Ulises Mérida González y Alexssandra Marín López, pareja de jóvenes que buscan ser reyes revolucionarios y obtener el triunfo para beneficiar al plantel educativo con la aportación de los recursos, además de fomentar la sana convivencia entre la comunidad estudiantil.

Cabe señalar que el cómputo final se llevara a cabo el próximo viernes 24 de noviembre donde docentes, alumnos y padres de familia conocerán el resultado final y la pareja de jóvenes ganadores quienes tienen como objetivo beneficiar a la institución ante sus diversas necesidades.


  


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...