miércoles, 8 de noviembre de 2017

No ven ganancias en el Buen Fin


* Sólo se benefician empresas de popularidad.


TLAPACOYAN, VER.— Comerciantes establecidos señalan que sus ventas no reflejan mejoras tras la llegada del "buen fin", debido a que no trabajan un sistema de "rebajas", siendo aprovechadas por empresas de popularidad.

Martín Rivera Hernández, comerciante mencionó que la mayoría de negocios locales no aplican descuentos a la mercancía debido a que las ganancias son pocas y sólo se conforman con sacar el día.

Dijo que las rebajas que se aplican en el Buen Fin, son aparatos electrónicos o electrodomésticos artículos que el comercio establecido no ofrece a la ciudadanía sino de temporada.

Agregó que la semana del 17 al 20 de Noviembre será un comercio normal debido que la clientela de los diversos negocios conocen de sus precios a los cuales en ocasiones les brindan descuentos mínimos durante el año, sin necesidad de esperar el "Buen Fin".

Puntualizo que el comercio establecido está en pie de lucha con altas y bajas durante todo el año por ello el 2017 esperan tener un 50 o 70 por ciento en repunte de ventas dado que también se acerca los aguinaldos a trabajadores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...