jueves, 23 de noviembre de 2017

Vehículos obstruyen banquetas

* Piden la intervención de tránsito.


Tlapacoyan, Ver.- La falta de cultura vial por parte de algunos conductores dan muestras de su prepotencia al estacionar sus vehículos sobre las banquetas obstruyendo el paso peatonal poniendo en riesgo la integridad física de los caminantes.

Este panorama se observa sobre la calle Justo sierra perteneciente a la colonia 22 de Noviembre donde un automóvil Chevy color azul obstruye la banqueta, por lo que vecinos esperan la intervención del personal de tránsito para liberar las banquetas y los operativos grúas llegue a calles de las colonias.

Lugareños manifiestan que además sobre la arteria antes citada existen diversos vehículos abandonados sobre la vía pública mismas que cuentan con más de tres meses sin ser movidos por sus propietarios.

Cabe señalar que vehículos “maceta”, se convierten en basureros clandestinos y focos de contaminación por lo que ante las acciones que implementa personal de la delegación de transito vecinos expresan también se extiendan a colonias donde el problema es mayor por automovilistas sin cultura e irresponsables.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...