martes, 5 de diciembre de 2017

Capturan a secuestradores de Tlapacoyan

* Tenían privados de su libertad a una mujer en Teziutlan.


Teziutlan, Pué.— Fuerte despliegue policíaco se registró en la Sierra de este municipio al ser informados de la privación de la libertad de una femenina, misma que minutos fue rescatada y cuatro secuestradores capturados.

Los hechos se dieron sobre la tarde noche de este martes en la calle Juan de la Barreda del barrio ahuateno, sector donde los presuntos secuestradores fueron acorralados por las autoridades de los tres niveles siendo capturados en una casa de Seguridad.

Lugar en donde además lograron rescatar a una mujer que momentos antes había sido secuestrada por los sujetos que viajaban en una camioneta Ford Explorer, color arena, la cual fue practicamente rodeada por uniformados.

Los criminales dijeron responder al nombre de Bruno de 24 años, Mauricio 30 años, Israel 36 años y Edi de 23 años mientras que uno más esta prófugo de la justicia al darse a la fuga ante el operativo implementado por fuerzas policíacas.

Según declaraciones de los presuntos secuestradores dijeron a las autoridades ser integrantes al grupo delictivo “Cártel del Golfo”, revelaron fuentes cercanas a la Procuraduría General de la República.

Acción policial que causó pánico entre los habitantes ante la captura de los presuntos secuestradores mismos que ya han sido puestos a disposición de las autoridades ministeriales del Estado de Puebla.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...