martes, 5 de diciembre de 2017

Regidores electos acuden A capacitación del Invedem

Son dignos representantes del pueblo

Tlapacoyan, Ver.- Ediles electos que representaran la próxima comuna dentro del cuatrienio 2018-2021que presidirá la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca acudieron a importante curso  que impartió personal del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal INVEDEM.

Los regidores electos Edgar Juárez Animas y Manuel Zamora Tanchipe tienen la primicia de recibir a nombre de la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca una copia fiel del primer informe del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Es importante mencionar que los ediles electos demuestran civilidad política,  la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca tendrá un gobierno de dialogo sobre la mesa con los próximos ediles y de este modo Tlapacoyan saldrá beneficiado.

Es evidente un gobierno municipal de conversación ya que el objetivo es un trabajo donde los únicos favorecidos sean los ciudadanos y de esta forma se logre tener un Tlapacoyan de unidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...