miércoles, 13 de junio de 2018

Elementos policiacos seguirán brindando vigilancia



*Con puestos de revisión, patrullajes y operativos en todo el municipio, seguirá trabajando efectivos de la SSP.



Tlapacoyan Ver.- Con la finalidad de garantizar la tranquilidad, seguridad y reducir los índices delictivos el personal adscrito a la Secretaría de  Seguridad Pública (SSP), continuarán implementando diversas estrategias tácticas en entradas y salidas del municipio.

El subdirector de la zona norte de la policía Estatal, Daniel Sedeño Nájera, dijo que los 250 elementos policiacos que fueron comisionados para este municipio, permanecerán por tiempo indefino dado que se cuentan con las instrucciones precisas del Secretario de Seguridad Pública de garantizar tranquilidad al municipio así como reducir los índices delictivos.

 Puntualizo que el operativo especial desplegado en el municipio está basado en diversas etapas, las cuales traerá resultados, al mantener filtros de seguridad en entradas y salidas, patrullajes en la cabecera municipal, colonias y comunidades, donde se están revisando todo tipo de unidades y de esta forma reducir índices delictivos.

Sedeño Nájera, dijo que el trabajo de seguridad no solo depende de las fuerzas policiacas sino también de que la ciudadanía contribuya en el trabajo, denunciando todo tipo de hecho ante los números de emergencias 911 o 089 para de esta forma los cuerpos policiacos puedan actuar en flagrancia e intervenir personas que estén causando algún delito o daño.

Dijo que los trabajos de seguridad se están reforzando al implementar estrategias en coordinación con policía municipal, fuerza civil y policía del estado, esto para dar tranquilidad al municipio, motivo por el cual los diversos elementos enviados a Tlapacoyan, permanecerán en el operativo por tiempo indefinido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...