sábado, 9 de junio de 2018

Identifican a las mujeres ejecutadas

*El par de jóvenes habrían desaparecido el pasado 5 de junio.


Tlapacoyan, Ver.- Las jóvenes mujeres que fueron halladas sin vida en la comunidad de Arroyo de Piedra, ya fueron identificadas por sus familiares quienes este sábado les brindaron cristiana sepultura, luego de haber sido localizadas en estado de putrefacción.

Cabe recordar que las mujeres fueron encontradas sin vida y semi desnudas en un camino de terracería que comunica de Arroyo de piedra a la reforma, sector a donde se dio la intensa movilización de corporaciones de seguridad, ante el macabro hallazgo de femeninas asesinadas.

Las jóvenes occisas ya fueron identificadas por sus familiares ante las autoridades las cuales se dijo responden al nombre de Yunine Bocarando Sánchez y Yuneri Bravo Reyes de 23 años de edad, ambas mujeres desaparecieron el pasado martes 5 de junio, motivo por el cual amigos y familiares intensificaron su búsqueda, mas sin embargo este viernes constataron que los cuerpos correspondían a su identidad.

Los cuerpos de las mujeres presentaban golpes y huellas de tortura además de impactos de bala, luego de que manos criminales las privaron de su libertad para ejecutarlas en el camino de terracería.

Tras la ejecución de Yunine y Yureni, este sábado los cuerpos recibieron cristiana sepultura donde acompañaron amigos y familiares, luego de que los cadáveres se encontraban en estado de descomposición al encontrarse los cuerpos bajo las diversas condiciones climatológicas y amordazadas.

Ante el hecho autoridades de la Fiscalia General del Estado, mantienen las diversas líneas de investigación para dar con el o los probables responsables de este feminicidio, donde dos mujeres fueron ejecutadas.

1 comentario:

  1. La Inseguridad imperante en Tlapacoyan se inicio en el Gobierno PRIistas de la Nauyaca, para consolidarse en el Gobierno de Javier Duarte, el cambio de partido del Gobierno Esatatal en Veracruz de nada a ayudado, Los Yunes están mas preocupados por conservar el poder en su campaña que la seguridad de los 212 municipios que integran el estado, solo el pueblo organizado puede salvar al pueblo.

    ResponderEliminar

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...